Dieta de los Monjes de Brasil

Los Monjes de Brasil tienen una gran popularidad por todos los hechos que se conocen sobre los rituales que estos hacen, lo que más se conoce sobre los monjes es la sanación de ciertas enfermedades, pero otro de los grandes misterios es sobre la dieta, la que aseguran que funciona.

Dieta Monjes Brasileños

Las dietas por lo general se basan en un régimen, guiadas por alimentos que se pueden comer y los que debemos dejar de lado, y también por horarios, pero esta dieta en particular tiene pasos a seguir bastante diferentes de los que se conocen.

¿Funciona la dieta de los Monjes Brasileños?

Lo primero que debes saber es que todo lo relacionado con los Monjes de Brasil tiene que ser con Fe, puesto que eso es imprescindible para que las cosas funcionen como nosotros esperamos.

A continuación te daremos a conocer la dieta, la cual se debe comenzar un día Miércoles y ningún otro día de la semana, además tiene tres días de duración y como ya te comentamos debes tener mucha Fe en que esto funcionará y seguir los pasos detallados al pie de la letra.

Dieta del arroz Monjes de Brasil

Miércoles:

  1. Colocar en la mañana en media taza de agua el número de granos de arroz que quieres bajar (ejemplo: poner 7 granos de arroz en la media taza con agua)
  2. En la noche debes tomarte el agua dejando los granos de arroz, posterior a ello volver a llenar la taza hasta la mitad con agua

Jueves:

  1. En ayunas tomar nuevamente el agua dejando los granos de arroz
  2. Volver a llenar la taza con agua

Viernes:

  1. En ayunas tomar nuevamente el agua, pero en esta oportunidad debes tomar los granos de arroz.

Es una dieta que no tiene muchos requisitos, la taza puede ser reemplazada por un vaso, además es importante que la comiences el día Miércoles y sigas los pasos a la perfección.

Otro punto importante es que los granos de arroz que incorporarás no sea un número desmesurado.

20 thoughts on “Dieta de los Monjes de Brasil

  1. He leído bastante sobre esto, seguí todos los pasos y la verdad es que me funcionó. Hay que tener fé en estas cosas, tal y como lo dice el artículo. Les recomiendo hacer la dieta, soy uno de los tantos casos que ha funcionado.

    1. Gracias Estrella por tu testimonio, sabemos que esto funciona con mucha Fé y con tu testimonio muchas otras personas se atreverán a hacer la dieta de los monjes de brasil.

        1. Hola Paula, debes realizar la “dieta” que comes normalmente, es decir no debes dejar de realizar tu alimentación normal, solo debes hacer lo que se detalla en la dieta de los monjes brasileños todas las noches.

  2. No se si funcione pero quiero compartir con el grupo esta dieta mágica que dicen que es infalible y a la final no se pierde nada con intentar.

    MIERCOLES,
    POR LA MANANA COLOKA EN MEDIA TAZA DE AGUA,(NO TIENE Q SER NUEVA LA TAZA,) EL NUMERO DE GRANOS DE ARROZ CORRESPONDIENTES A LOS KILOS O LIBRAS Q KIERAS PERDER, SI SON 5 KILOS O LIBRAS PONER 5 GRANOS D ARROZ, Y ASI SUCESIVAMENTE ,
    no poner mas granos de los necesarios porq esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran, infalibre,(segun la informacion q consegui)
    en la noche tomate el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    jueves

    por la manana, en ayunas, beber toda el agua dejando los granos de arroz y luego llenando otra ves la taza(media taza ok)

    viernes,
    por la manana, en ayunas, beber todo incluyendo los granos d arroz.

    notas importantes:
    1,conservar sienpre la taza tapada durante todo el procedimiento,

    2.repartir copias d esta dieta conforme los kilos q vayas bajando,( por email o en persona)

    3,comenzar la dieta d arroz dia MIERCOLES, Y NO ANTES D HABER REPARTIDO LAS COPIAS.
    4, SE HACE DIA MIERCOLES, CUALKIERA Q SEA LA FACE D LUNA (ESO NO INPORTA EN ESTA DIETA)
    NO HAGA REGIMEN LA DIETA ES INFALIBRE

    INCREIBLE, PERO SI FUNCIONA

    1. Paula, lo ideal es que la realices una vez cada cierto tiempo y no todos los meses, puesto que si bajas mucho de peso en un corto plazo de tiempo podría ser perjudicial para tu salud. Saludos!!

    1. Hola Sandra, Miércoles y Jueves solo debes tomar el agua no el arroz, pero el último día que es el Viernes te debes tomar ambas cosas, es ahí cuando concluye la dieta. Saludos!

  3. Una consulta…el jueves se toma
    El agua de la mañana solamente o también en la noche? Y lo otro…la dieta se sigue haciendo el miércoles siguiente o sólo estos tres días?

    1. Daniela, la dieta es así:
      – Miércoles: en la mañana preparas el agua con el arroz y te lo tomas por la noche (solo el agua, dejar el arroz) luego de que te tomes el agua lo vuelves a llenar
      – Jueves: Tomar el agua en la mañana que dejaste la noche anterior (miércoles) y volver a llenarlo
      – Viernes: Tomar nuevamente el agua que has dejado de la noche anterior, pero solo por esta vez te debes tomar el agua y los granos de arroz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *