Cómo eliminar o desbloquear un iPhone con iCloud

Cómo Desbloquear iCloud en iPhone y iPad

Un iPhone bloqueado por iCloud es sinónimo de “inutilizable”, y se puede presentar en diversos aspectos de la vida. La mayor parte del tiempo, muchos usuarios injustamente compran uno de estos dispositivos de segunda mano y se dan cuenta que viene con la activación del Bloqueo de iCloud ¿típico no?. También es típico comprar dispositivos usados y darse cuenta que tiene una cuenta ingresada, lo que imposibilita el uso normal de este.

Se puede desbloquear un iPhone bloqueado por iCloud

Como pueden darse cuenta, un iPhone bloqueado por iCloud parce un problema casi imposible de solucionar. Sin embargo, existen métodos con el que podrán desbloquearlo sin ningún problema. ¿Desean saber más? Sí es así, entonces sigan leyendo. Aquí, les enseñaremos a cómo desbloquear iCloud Bloqueado de iPhone, aún si no saben cuál es el ID de la cuenta asociada en el dispositivo.

Con los métodos que se presentarán a continuación, fácilmente podrán desbloquear iCloud Bloqueado de iPhone 7, 7 Plus, 6S, 6S Plus, 6, 6 Plus. 5, 5C, 5S, 4, 4S e incluso podrán desbloquear iPad.

1) Método 1: Saltar, quitar, desbloquear y eliminar iCloud de iPhone (ByPass)
Existe un método con el que podrán desbloquear iCloud 2017 gratis de iPhone, y es através del método Bypass. Este procedimiento sólo opera en iPhone 4 y 4S y puede seguir las instrucciones desde el siguiente video:

Liberar iCloud

Método 2: Official iPhone Unlock
Desbloquear un iPhone con iCloud bloqueado nunca había sido tan fácil con este sitio Web. Official iPhone Unlock   es un sitio Web especializado en desbloqueo de IMEI y activación del bloqueo de iCloud.

Buscando por Internet hace un tiempo atrás, encontré este sitio Web para desbloquear iPhone 6 de iCloud y la verdad es que quedé sorprendido con el resultado. A pesar de ser una empresa británica, lograrón desbloquear el dispositivo en tan sólo unos días. Al momento de que cancelar tuve ciertas dudas, las cuales fueron resueltas por el propio encargado vía correo electrónico. Debo reconocer que los correos fueron respondidos a las horas más tardes, pero sí con información pertinente y mucha amabilidad. Además de esto, pude hacer seguimiento en tiempo real del estado del desbloqueo de mi iPhone 6. En pocas palabras, todo fue de maravilla.

Para desbloquear iCloud, sólo sigan estos pasos:
1) En primer lugar deberán ir al sitio oficial de Official iPhone Unlock 
2) Ahora deberán buscar el IMEI del dispositivo bloqueado. Sí no lo saben, entonces digiten Marque * # 06 #
3) Sí tienen un iPhone 5 o versión superior, el IMEI lo encontrarán en la parte posterior del dispositivo. Si usted posee un iPhone® 5 o mas reciente, su IMEI está impreso en la fracción posterior del aparato
4) También es posible hallar el botón “i” en la pantalla. Pulsen sobre este para hallar IMEI
5) Cuando tengan el IMEI, seleccionen el modelo de su dispositivo
6) Ahora ingresen el IMEI que obtuvieron.
7) Luego, presionen el tipo de desbloqueo y luego en “Agregar al carro”
8) Ahora ingresen su datos personales y confirmen el pago utilizando PayPal o tarjeta de crédito (en mi caso, utilicé PayPal).
9) Una vez realizado el pago, deberán esperar uno o dos días laborales para que el desbloqueo esté listo.

Se puede desbloquear un iPhone bloqueado por iCloud

Método 3: Eliminar iCloud con iPhoneIMEI.net
Hace unos años atrás, utilicé iPhoneIMEI.net para liberar iPhones bloqueados por IMEI y Mora y hace un tiempo los utilice pero para liberar iCloud. El procedimiento es muy similar al método 2, pero se escapa un poco del plazo estipulado. Es posible que a veces demore un poco más que el tiempo que estiman, pero el trabajo lo hacen igual. Quedé bastante conforme con todo el procedimiento, y lo mejor, es que está todo garantizado.

Para desbloquear iCloud con este método, sigan estas instrucciones:
1) Primero que todo, deben tener el IMEI del dispositivo. Para hacerlo, sigan los pasos 1, 2, 3 y 4 del método anterior.
2) Ahora vayan al sitio Web de iPhoneIMEI.net
3) Cuando estén dentro de la página, deberán presionar el botón principal que dice Unlock Now!  
4) Ahora deberán ingresar el IMEI del dispositivo y el método de pago (En mi caso, utilicé Visa, pero también se puede usar Mastercard American Express, etc..)
5) Cuando realicen todo el paso 4, deberán seleccionar el servicio (en este caso iCloud removal service) “Buy Now” para confirmar
6) Ahora deberán esperar por lo menos unos dos días hasta que su dispositivo se desbloquee

Y bueno.. estas han sido las 3 para desbloquear iCloud de iPhone 7, 7 Plus, 6S, 6S Plus, 6, 6 Plus, SE, 5S, 5C, 5, 4S y 4. Sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

2 thoughts on “Cómo eliminar o desbloquear un iPhone con iCloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *