¿Cuánto sale poner al día un auto atrasado varios años?

Existe una gran cantidad de autos que se encuentran con sus papeles atrasados; vale decir revisión técnica y permiso de circulación, pero no se trata de algunos meses si no que de varios años, se han visto casos en que los autos se encuentran totalmente abandonados y de un día para otro quieren dejarlo al día, por lo que te explicaremos todo el procedimiento para realizar esto.

Poner al día un auto atrasado muchos años

Muchos de los que necesitan esta información es por que quieren por al día un auto que se encuentra atrasado por varios años ya sea:

Un año, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, etc.

Cuánto cuesta poner al día un auto atrasado

Para realizar los tramites de poner al día un auto que se encuentra muchos años ya sea por diferentes razones o motivos de que el auto se encuentre atrasado, lo primero que tienes que tener es el Padrón del Vehículo que en caso de no contar con esto puedes Sacar el Padrón de un auto por Internet lo que te ahorrara mucho mas tiempo que ir al Registro Civil.

Para esto solo tienes que cancelar los últimos tres permisos de circulación, es necesitaras saber cual es la tasación del auto pero si este es varios años de antigüedad lo mas probable es que tengas que cancelar el mínimo de la patente multiplicado por tres.

Cómo poner al día un auto atrasado por muchos años

Necesitaras saber donde se realizo el ultimo pago del permiso de circulación es decir la comuna en que se realizo esto, ya que es muy necesario para acelerar el tramite el cual deberás de realizar en la municipalidad o dirección del transito de la comuna que se cancelo por ultima vez el permiso.

Una vez que realices el pago del permiso de circulación podrás ir a la revisión técnica con los documentos al día y actualizados ya que es necesario tener el permiso al día para realizar este tramite, en la revisión técnica solo cancelas el año por lo que los atrasados no se deben cancelar.

One thought on “¿Cuánto sale poner al día un auto atrasado varios años?

  1. Tengo una ford aerostar esta atrasada desde el 2003 al 2018 en municipalidad de quilicura.
    en la Municipalidad llame y sólo me dejan pagar todo o nada 875.000 pesos lo cual que para un auto viejo del año 87 es demasiado.favor necesito ayuda para solución este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *