¿Cuánto pagan por ser Vocal de Mesa 2017?

El listado con los vocales de mesa para las elecciones presidenciales 2017 ya ha sido publicado, y junto con ello todos los que han sido seleccionado se encuentran buscando las excusas para no presentarse y también por otro lado buscando cuánto pagan por ir.

Pago por ser vocal de mesa 2017

Si bien todos los que fueron seleccionados deben cumplir con este deber cabe destacar que es remunerado, por ende para algunos podría ser bastante “bueno” presentarse, ya que recibirán una suma de dinero por aquello.

Cuándo pagan a los vocales de mesa 2017

Todos los vocales de mesa que se presenten a cumplir su deber recibirán una suma de $17.800 pesos y el pago lo realiza directamente la Tesorería General de la República.

Para poder recibir dicho pago debes completar un formulario con todos los datos que se requieren para que se pague, ya que no es algo que se pague luego de que haya sido completado el día, sino que tiene retraso.

Es importante que sepas que si has salido seleccionado como Vocal de Mesa tendrás que presentarte a menos de que cumplas con una de las excusas que permiten abstenerse de esto, de lo contrario tendrás que ir, pero te pagarán por hacerlo.

2 thoughts on “¿Cuánto pagan por ser Vocal de Mesa 2017?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *