Cuando es el día de la Mamá en Chile 2017

El Día de la Mamá se acerca y esta muy próximo, nos damos cuenta de esto y lo recordamos cuando en las tiendas, supermercados y en todos los centros comerciales comienzan a llenar de publicidad avisándonos que el Día de la Madre esta por llegar, por ende tenemos que preparar alguna sorpresa.

Día de la Madre 2017

Esta fecha se celebra en todo el país el segundo domingo de Mayo, es decir el Día de la Mamá es el Domingo 14 de Mayo, es una fecha muy homenajeada en donde todos buscamos alguna sorpresa para preparar a nuestras tan queridas Madres Chilenas.

Fecha día de la Madre 2017

Se dice que lo material no siempre es lo más importante, pero después de la Navidad esta es la fecha más importantes para los centros comerciales, ya que son muchas las personas que compran un regalo para demostrar el cariño que tenemos por nuestra Mamá.

Día de la Mamá 2017

Cabe destacar que no siempre celebramos a la Mamá biológica, sino que hay casos en donde celebramos a las Abuelas, Tías, o a quién se ha preocupado por nosotros y nos ha demostrado su cariño como si fuese nuestra Madre.

Lo más importante en esta fecha es dejar el rencor de lado y acordarnos de todas las Mamas Chilenas con una demostración de cariño más allá de lo material, puesto que un abrazo, una caricia, o unas lindas palabras, o un regalo realizado con nuestras propias manos valen mucho más que un regalo comprado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *