¿Cómo crear una cuenta AdSense sin tener pagina web?

Para crear una cuenta AdSense existen varios requisitos los cuales deben cumplirse si queremos ser activados por la plataforma mas grande de monetizacion web, uno de ellos es contar con un blog o pagina para poder registrarse sin problemas, aunque existe otra forma en la que no necesitamos de una Pagina Web, Blog, o cualquiera de estos.

Crear AdSense sin pagina web

Ya que hoy en dia es posible iniciar con un canal de Youtube en el cual debemos tener vídeos con reproducciones para que este pueda ser activado por la Google para tener publicidad en el.

Cómo tener una cuenta AdSense sin pagina web

Pero muchos tienen la duda que si crea una cuenta de AdSense con un canal de Youtube después tendrán que abrir uno nuevo si quieren insertar publicidad en una pagina, la verdad es que abrir una cuenta de AdSense tanto para Youtube es compatible con blogs o paginas de Internet por lo que teniendo solo un canal no es necesario tener una pagina.

Para realizar esto solo debes contar con el canal antes que nada, luego de subir algunos vídeos y que estos tengan reproducciones abrir la cuenta, ya que si lo realizas sin tener visualizaciones o reproducciones lo mas probable es que tu cuenta sea rechazada por no tener movimientos ni personas que vean el contenido publicado que en este caso serian vídeos.

Cómo crear una cuenta AdSense sin web

Lo mas recomendado es crear el canal subir vídeos constantemente hasta tener varios publicados con algunas reproducciones ya que de esta manera nuestra cuenta sera aprobada o aceptada mas rapido que teniendo un canal vacio.

Siguiendo todos estos pasos, no tendrás problema para ser aceptado en AdSense sin tener una pagina web ya que la mejor alternativa es usando un canal de Youtube e incluso es mas rápido que realizar la solicitud desde un sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *