Cómo crear una cuenta AdSense 2017

AdSense se ha destacado por ser unos de los sistemas para generar ingresos con un sitio web, blog, aplicacion e incluso YouTube mas utilizados de este ultimo tiempo, por lo que millones de personas se suman a esta plataforma para monetizar web para generar ganancias con sus sitios.

Como registrarme en AdSense

Sin embargo existe una gran cantidad de paginas exitosas que no tienen publicidad de Google AdSense, ya sea por que no les gusta o simplemente desconocen como funciona, ya que muchos temen a no recibir las ganancias o que simplemente no les paguen, por lo que nosotros damos fe que este sistema es 100% garantizado para ganar dinero.

Como poner publicidad de Google en mi pagina web

También te puede interesar: No me llega el PIN de AdSense

Si estas interesado en generar ingresos y obtener una cuenta de AdSense te explicaremos todos los pasos para no ser rechazado antes de tiempo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el sitio que vas a registrar para dar el alta de la publicidad, debe cumplir con las políticas de AdSense, para esto es muy simple solo debes tener contenido original, creado por ti y no copiado a otros blogs, contar por lo menos con 10 entradas con contenido y que el contenido sea permitido por AdSense, ya que si tu sitio es de piratería, contenido para adultos, o cualquier cosa ilegal seguramente seras rechazado.

Para comenzar, solo tienes que ingresar a google.com/adsense donde veras un cuadro que te permitirá Registrarte en la plataforma:

Como tener Google AdSense

Al seleccionar en “Registrarte ahora” nos solicitara nuestro correo electrónico de preferencia Gmail, en caso de no tener deberás registrar uno con tus datos reales.

Luego de ingresar con nuestra cuenta de Correo nos derivara a un formulario que debemos completar muy rigurosamente:

Cómo tener una cuenta AdSense

Donde el primer campo debemos completar el Sitio Web que debe ser añadido de esta manera “http://tuweb.com” y luego completar los datos restantes y Aceptar los términos y condiciones para poder Crear la cuenta.

Una vez que la cuenta se haya creado deberemos pegar un fragmento del código de anuncios dentro de un archivo que contenga las etiquetas <head> </head> para que pueda ser revisado por Google y próximamente poder crear los anuncios de publicidades para mostrar en la pagina.

Luego de que insertes el código puede tardar hasta una semana en ser revisado por los Ingenieros de Google para saber si realmente cumple con las políticas y poder ser aprobado, en caso de que lleves mas tiempo esperando y aun no te activan tu cuenta, déjanos un comentario y te ayudaremos a solucionar tu problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *