Consultar el saldo de un Pase Escolar

El pase escolar es el que les permite a los estudiantes poder hacer uso del transporte público, tanto micros como el metro, por lo que es de suma importancia contar con saldo para poder hacer uso del transporte. ¿Quieres saber si tu pase escolar tiene saldo?, acá te enseñaremos a verlo.

Saber el saldo de mi pase escolar

Cómo te comentamos con anterioridad solo si tienes saldo en tu pase podrás usar el transporte público, ya que no esta permitido evadir en ningún caso, y si un fiscalizador se da cuenta de que no has cancelado tu pasaje te verás en la obligación de cancelar la multa que se encuentra asociada a la evasión del transporte público.

Saber si el pase tiene saldo

Mantener el pase escolar y la tarjeta Bip! con saldo es responsabilidad de cada uno de nosotros que utilizamos este tipo de transporte, además en muchos casos no hay excusas, puesto que podemos realizar la carga en muchos centros que se encuentran habilitados para realizar la carga de la tarjeta e incluso tenemos la opción de cargar el pase online.

Para consultar el saldo del pase escolar tienes dos opciones disponibles, la primera es mediante una aplicación la que es bastante fácil de utilizar y con la que podrás consultar sin problemas si tu pase escolar tiene saldo suficiente.

Saber saldo TNE 2017

[appbox googleplay com.dappte.saldobip]

La otra opción disponible es hacerlo mediante una página web que tiene habilitada la opción para consultar el saldo en línea sin necesidad de descargar una aplicación.

CONSULTAR SALDO DEL PASE ESCOLAR

En ambos casos es necesario contar con Internet para realizar la consulta pertinente, y así verificar el saldo de tu pase, si no cuentas con conexión a Internet te puedes dirigir a un totem que permite saber el saldo disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *