Como conseguir trabajo en Chile desde otro pais

Son muchos los extranjeros que quieren venir a Chile a buscar nuevas oportunidades laborales, y mejorar en muchos casos su calidad de vida, muchas de estas personas deciden conseguir el trabajo antes de viajar, pero ¿Cómo se debe hacer esto?, acá te lo enseñaremos para que puedas conseguir trabajo en Chile desde el extranjero.

Buscar trabajo en Chile desde el extranjero

Lo primero que debes saber es que existe una gran variedad de ofertas laborales para los extranjeros en Chile, todo depende del oficio de quien busca trabajo, ya que la variedad de empleos es bastante amplia.

Encontrar trabajo en Chile

Si bien es cierto que en Chile existen muchas ofertas laborales también debemos informar que el extranjero debe cumplir con ciertos requisitos para poder mantenerse en un trabajo en Chile, en donde principalmente se requiere una VISA de trabajo, la cual en todos los trabajos con contrato es requisito.

La mejor opción que existe para poder buscar trabajo en Chile desde otro país es acudiendo a aplicaciones Chilenas que ofrecen empleos, y las mejores Apps son las siguientes:

Páginas de empleos para extranjeros

  • CompuTrabajo, ofertas de empleo: Esta aplicación es sin duda la mejor a la hora de buscar empleos en Chile, ya que es bastante fácil de utilizar y se pueden realizar filtros de búsquedas con lo cual será mucho más sencillo encontrar algo que se asemeje a lo que estás buscando.
    [appbox googleplay com.redarbor.computrabajo]
  • Laborum Empleos: Es una de las plataformas más reconocidas en Chile para buscar trabajo, existe una gran variedad y una amplia cantidad de ofertas, por lo que suele ser bastante sencillo conseguir un trabajo, siempre y cuando cumplas con los requisitos que se detallan en cada publicación.
    [appbox googleplay com.bumex.android.laborum]
  • Empleos Trabajando.com: Al igual que las plataformas anteriores es posible encontrar una gran cantidad de ofertas y poder concretar entrevistas de trabajo, lo mejor de la aplicación es la variedad y calidad de los empleos a los cuales se puede postular.
    [appbox googleplay com.trabajando.tbjmobile]

Con las aplicaciones mencionadas con anterioridad podrás conseguir trabajo desde los siguientes países:

  • Conseguir trabajo en Chile desde Venezuela 
  • Conseguir trabajo en Chile desde Colombia
  • Conseguir trabajo en Chile desde España
  • Conseguir trabajo en Chile desde Argentina
  • Conseguir trabajo en Chile desde Bolivia
  • Conseguir trabajo en Chile desde Peru
  • Conseguir trabajo en Chile desde Uruguay
  • Conseguir trabajo en Chile desde Paraguay
  • Conseguir trabajo en Chile desde Haití, y en todos los otros países.

One thought on “Como conseguir trabajo en Chile desde otro pais

  1. Me ofrezco para cuidar casa campestre, sede jardineria, limpieza, mantenimiento de picina y otros vivo en Colombia ibague tolima, mis teléfonos son 3173751943. 3175884157

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *