Cómo conseguir estampillas para Monjes Brasileños

Todos los relatos que se conocen sobre los Monjes Tupyara, más conocidos como los Monjes Brasileños permiten que sean cada vez más las personas que creen en este tipo de sanación. Es importante que para ponerse en contacto con los Monjes enviemos una carta, y para dicha carta se requiere de una estampilla. ¿Quieres saber donde se consiguen?, acá te comentaremos.

Estampillas para Monjes Brasileños

Lo primero que debes saber es que esto funciona solo con Fe, puesto que todos los relatos que hemos escuchado sobre la sanación y “operación” que realizan ellos son a personas que realmente creen en este tipo de sanación.

Estampillas para carta a Monjes Brasileños

Cómo ya sabes uno debe contactarse con ellos mediante una carta, en donde tenemos que escribir lo que nos sucede, la enfermedad que tenemos y que queremos sanar, pero como es una carta que debemos enviar al extranjero necesitamos una estampilla, la que suele ser muy complejo conseguir.

La estampilla para la carta a los Monjes la podemos conseguir única y exclusivamente en el Correos de Chile, ya que esta es la entidad que envía la carta, la que por lo demás no tiene ningún valor, solo debes cancelar el monto de la estampilla que se requiere.

Comprar estampilla para carta a Monjes Tupyara

Para poder conseguirla la única opción que tienes es recurrir directamente a la central del Correos de Chile, en donde venden la estampilla, pero como ya sabes se agotan rápidamente ya que es una de las más requeridas.

Es importante que sepas que puedes dejar tu contacto en la secretaría del correo, de tal forma que te avisen y te puedan llamar cuando tengan estampillas disponibles para poder enviar la carta, o de lo contrario tendrás que estar yendo en reiteradas oportunidades hasta que la encuentres.

32 thoughts on “Cómo conseguir estampillas para Monjes Brasileños

  1. Me costo demasiado encontrar las estampillas para los monjes tupyara, tuve que ir al correo varias semanas consecutivas hasta que porfin pude conseguirla. Les recomiendo estar llamando por teléfono, ya que ellos me avisaron que día podría encontrarlas.

    1. Una de las recomendaciones era estar llamando a correos de chile y que bueno que te sirvió para conseguir las estampillas para la carta a los monjes de brasil. Saludos Angela!

  2. Estimados, les comento que las estampillas estan agotadas en las oficina de correos de Plaza de Armas, Moneda morande, concepción , plaza oeste y Rancagua por los menos. Los fonos del call center de correos de Chile es 600 950 20 20 – 2 956 03 03, para que esten consultando

  3. Necesito alguien me ayude por favor. Después de mucha espera recibi carta respuesta de los monjes, pero la fecha para la operación fluidificada es para el 7 octubre 2017 y me llegó hoy 25 de noviembre. Por favor que hago? Es urgente!!

    1. Hola Mariotti, estuve informandome para poder contestar correctamente, y lo que debes hacer es enviar nuevamente una carta explicando la situación a los Monjes. Este es un problema directo de Correos de Chile, por ende no hay mucha opción, solo enviar nuevamente una carta esperando que llegue antes de la fecha que ellos te señalen por la operación. Saludos y mucha suerte!

  4. Tienes que hacerla igual, la semana siguiente,el mismo dia de semana que debio realisarse ellos vendran a operar, lo importante aqui es la fe. Les resultará, exito!!

  5. Muy útil yo llevo dos meses tratando de encontrar las estampillas .y están agotados si alguien me pudiera dar una ayudhoyita . Se lo agradecería

    1. Hola necesito con urgencia poder conseguir una estampilla tengo un problema en el colon y el médico la única opción que me da es cortar la parte que está complicada, me da mucho susto y sé que con la operación de los monjes sanaré, he ido al correo y he llamado pero me dicen que no tienen fecha de llegada de las estampillas las traen de fuera del país.

  6. Hola, me gustaría saber si compro la estampilla en brasil como debo pedirla, no hemos encontrado acá en correos y la necesitamos urgente para una joven con cáncer grado 4….. por favor si tiene una imagen o referencia de como pedirla a un amigo q anda en Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *