Cómo comprar en eBay desde Chile sin tarjeta

eBay es uno de los comercios mas convenientes cuando se trata de buscar cosas que en Chile su precio es bastante elevado, ya sean repuestos para auto, accesorios, tecnología, etc. Ya que en Estados Unidos todo es mucho mas barato y existen en gran variedad.

Comprar en eBay sin tener tarjeta de crédito

Sin embargo para muchos de los que están pensando en comprar algo en eBay su gran impedimento es la “tarjeta de crédito” ya que no todos tenemos acceso a una y la única forma mas accesible es la Cuenta RUT del Banco Estado.

Como comprar en eBay con Cuenta RUT

Pero hace unos años que existe una forma bastante conveniente en la que podemos comprar en eBay sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito, ya que una forma de pagar en este comercio es Paypal, la cual necesitamos saldo o dolares que podemos comprar directamente con nuestra cuenta RUT en Multicaja.cl/paypal.

De esta forma nos ahorramos mucho dinero, pero nosotros debemos hacernos cargo de todo es decir del pago de impuestos, de envio, etc.

Por lo que tambien existen otros metodos como lo es Traetelo, la que ofrece un servicio completo, ya que solo te debes preocupar de comprar el producto y una vez realizando el pago no debes preocuparte de nada mas, ya que ellos realizan todas las gestiones y pagos de Impuestos, Envios, tramites de aduana, etc.

Comprar en eBay desde Chile sin tarjeta de crédito

Buscalibre es otro de los servicios como Traetelo, en los que puedes realizar el pago de cualquier producto de Amazon o eBay sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito, puedes pagar con Redcompra o Cuenta RUT, incluso si estimas conveniente puedes realizar el pago en cuotas.

Sin duda la mejor forma de comprar en eBay sin una tarjeta de credito es mediante Paypal y Cuenta RUT, gracias al servicio que ofrece Multicaja para sus clientes que es uno de los mas convenientes y nos ahorraremos mucho dinero en comparacion a Traetelo y Buscalibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *