Cómo comprar desde Chile al extranjero sin tarjeta de credito

Cada vez es mas frecuente comprar desde Chile a cualquier país del extranjero sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito, ya que antes era un impedimento no tener tarjeta de crédito para realizar compras internacionales por lo que ahora todo es mas sencillo.

Cómo hacer compras internacionales con cuenta RUT

Existen cientos de sitios que podemos encontrar de todo lo que buscamos tales como Wish, Aliexpress, Ebay, Amazon, Gearbest, Dhgate, etc. En los podemos encontrar millones de cosas a un bajo costo con la posibilidad de hacerlo sin una tarjeta de crédito VISA o Mastercard.

Cómo usar Cuenta RUT para comprar en el extranjero

Si bien la forma de pago importa bastante, te explicaremos como realizar esto, quizás nunca lo habías podido imaginar pero es una tarjeta se encuentra al alcance de todos y es nada menos que la Cuenta RUT.

Si con la Cuenta RUT de Banco Estado puedes realizar compras internacionales fácilmente, esto gracias a la ayuda de Paypal y Multicaja que permiten vincular tu cuenta de Paypal a la Cuenta RUT para comprar dolares y poder realizar las compras internacionales fácilmente.

Comprar con cuenta RUT en AliExpress

Para esto lo primero que debes hacer es registrarte y crear una cuenta en Paypal.com, siempre debes usar tus datos verdaderos ya que esta funciona como una tarjeta de crédito virtual, luego de esto tendrás que ingresar en multicaja.cl/paypal y crear nuevamente una cuenta en este sitio.

Una vez dentro del Multicaja veras varias opciones en la que solo debes seleccionar “Agregar Dolares”.

Luego veras el formulario que te permite comprar dolares con el saldo de tu Cuenta RUT para utilizar con Paypal y poder hacer compras internacionales sin tener tarjeta de crédito.

Comprar dolares en Paypal con cuenta RUT

En mi caso voy a pasar $50,00 USD que tendrían un costo de $33.306 pesos chilenos (CLP) lo cual es muy conveniente sobre todo para personas que no tenemos una tarjeta de crédito para realizar compras internacionales, lo cual es bastante seguro ya que Multicaja es un Servicio autorizado por Paypal el cual funciona bastante bien y en lo personal jamas he tenido algún problema.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *