Como comprar cuentas de Netflix y Spotify en Chile con cuenta RUT

Los servicios mas utilizados por todos sigue siendo Netflix para ver películas y series, y para escuchar musica Spotify la que es necesario contar con una tarjeta de crédito para realizar la compra de esta.

Comprar una cuenta Netflix o Spotify con cuenta RUT en Chile

Sin embargo no todos tenemos acceso a una tarjeta de crédito ya sea Visa o Mastercard ya que es un tanto complicado sacar una en nuestro país, por lo que existen otras formas de realizar las compras, ya que existen sitios que simplemente aceptan pago o deposito a contra entrega de la cuenta.

Comprar Spotify o Netflix sin tarjeta de crédito en Chile

Uno de estos es Somospremium.cl el cual no es muy recomendado para los usuarios ya que muchos han reportado que se trataría de una “estafa” que al momento de realizar el pago de la cuenta no hacen entrega de los datos de acceso para Netflix o Spotify quedando con el dinero de la persona que realizo la compra, solo lo dejamos como sugerencias ya que la cantidad de reclamos que existe para Somos Premium son muchos.

Para esto es muy recomendado realizar la compra de una tarjeta virtual, la cual permite realizar compras en cualquier comercio a traves de Internet ya que funcionan muy bien y son totalmente prepago y tu le recargas el saldo que deseas, ya que el monto mínimo de esta es de $2000 pesos (CLP).

Como comprar Netflix en Chile con Red compra

Para realizar la compra el sitio se llama Finciero.com y es totalmente recomendado el servicio, por lo que podrás comprar una Cuenta de Spotify o Netflix por el tiempo que estimes conveniente sin depender de otras personas ya sea para renovar la cuenta o pagar en su totalidad.

Esta es la mejor forma o alternativa para comprar una cuenta de Spotify o Netflix con red compra o cuenta RUT, ideal para quienes no tenemos una tarjeta de crédito VISA o Mastercard para compras internacionales a través de Internet.

8 thoughts on “Como comprar cuentas de Netflix y Spotify en Chile con cuenta RUT

  1. Hola, compre una cuenta en Somospremium.cl y la verdad que es una estafa, no compren en somospremium ya que no encuentran las cuentas y lo peor de todo es que se quedan con el dinero.

    1. Gracias por compartir la información para que próximos clientes no vuelvan a caer, en todo caso el mejor método para comprar una cuenta de Netflix o Spotify es el que mencionamos en el articulo.

  2. También compré una cuenta en finciero.cl e informe que la quería solo para comprar una cuenta de Netflix pero después de depositar y comprará la tarjeta virtual fue imposible comprarla la cuenta ya que tenían muchos problemas con nextfly y está no la aceptaba al final te devuelven el dinero menos los cobrados por comisión y no fuy solo yo el estafadores por publicidad engañosa

  3. Finciero me funciono perfecto para netflix y spotify…. Lo unico que hay que ver el blog que tienen que explican como hacer las compras para no tener problemas.

  4. hola yo hace un tiempo , igual compre una cuenta en somos premium y se demoraron mucho en darmela , tuve q reclamar a la entidad encargada en recibir el deposito para q se hagan cargo , despues que hice mi reclamo me enviaron la cuenta por mail con el usuario y contraseña y me duro 2 meses .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *