Como ver el Saldo de la Cuenta RUT por Internet

La Cuenta RUT es una de las tarjetas que casi todos los chilenos tenemos, sin embargo muchos para ver si les han depositado el sueldo o algo van directamente al cajero a comprobar lo que esto tiene sus grandes desventajas, ya que al consultar el saldo directamente en un Cajero Automático este descontara $300 pesos de nuestro saldo.

Como consultar el saldo de la Cuenta RUT por Internet

Por lo que existe una manera en la que podemos ver el saldo directamente desde Internet lo cual no tiene ningún costo para el usuario y que es la mejor forma para realizar.

Pero antes de ingresar al sitio de Banco Estado, debemos contar con nuestro RUT y una contraseña que debemos crear para Internet la cual se obtenido en el ServiEstado o Banco Estado en cualquier sucursal ya que sin antes haber realizado este pequeño tramite no podremos consultar el saldo por Internet.

Ver saldo de la cuenta RUT online

Si no tienes la clave de Internet para la Cuenta RUT, como lo mencionamos anteriormente deberás recurrir a cualquier oficina de ServiEstado o Banco Estado y solicitar dicha contraseña con la cual podrás ingresar a la pagina y posterior a esto cambiar por una que sea recordada por ti de 4 dígitos.

Luego de que ingreses debes ir al apartado que esta en la parte izquierda donde dice Cuentas y automáticamente mostrara el Saldo Contable de nuestra cuenta RUT.

Consulta de saldo Cuenta RUT Banco Estado

Aunque si tienes un celular con Android o iOS puedes descargar la aplicación de PagoRUT (Banco Estado) la que es mucho mas fácil de utilizar y rápido con tan solo entrar en la aplicación podremos realizar la consulta de saldo de nuestra tarjeta sin la necesidad de volver a ir a un cajero y tener que gastar $300 pesos por cada consulta de saldo realizada.

[appbox googleplay net.veritran.becl.prod]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *