Cómo utilizar la pagina de Datos 24×7

Datos 24×7 es un sistema que permitía buscar personas simplemente con saber su nombre o RUT, ya que con esta podemos buscar los datos de cualquier persona con tan solo saber como se llamaba esta con su nombre y apellido, donde se podía conseguir el RUT o buscar a quien pertenecía un numero de RUT o RUN en Chile.

datos.24×7.cl

Sin embargo hace ya unos meses que Datos 24×7 ha dejado de funcionar correctamente ya que al intentar entrar en datos.24×7.cl simplemente aparece que la pagina no existe lo cual tenemos la explicación para esto.

24×7 RUT

Efectivamente Datos 24×7 dejo de funcionar hace un par de meses por que esta cambio su nombre y perfecciono el sistema de búsqueda de datos de personas haciéndose llamar “Rutificador” ya que sigue disponible de la misma manera pero con el nombre de Rutificador.com el cual también ha tenido serios problemas en estos últimos días.

El problema esta en que por una nueva Ley estos sitios dejaron de funcionar como corresponde, ya que la información mostrada no es completa ya que se omiten datos importantes como lo es el RUT, es por eso que queremos mostrarte la mejor alternativa al Rutificador y datos.24×7.cl.

Para esto apareció un nuevo sitio llamado “Rutificador Chile” el cual muestra toda la información acerca de una persona tales como Nombre completo (Primer nombre, segundo nombre, apellido paterno y materno) junto con el RUN o RUT de la persona, ademas tiene una opcion bastante buena en la que se pueden solicitar las direcciones de la persona que buscamos es decir para encontrar el domicilio y saber en que comuna vive.

Datos 24×7 Chile

Todos estos datos son recopilados del Servicio Electoral (Servel) y Registro Civil, los cuales se encuentra actualizados al 2017.

Para utilizar este servicio solo debes acceder en el siguiente enlace “Buscar RUT por nombre y apellido en Chile” en el cual explica claramente como funciona dicho sistema, como buscar a una persona por su nombre o RUT e incluso saber cual es su dirección de casa.

Todos estos datos son obtenidos legalmente, por lo que el sitio de Rutificador Chile funciona como un buscador rápido de filtrado en Servel y Registro Civil.

One thought on “Cómo utilizar la pagina de Datos 24×7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *