Cómo saber si mi web esta baneada de AdSense

Sin duda Google AdSense es uno de los mejores sistemas y servicios para Monetizar un sitio web, es decir para sacar provecho a este y ganar dinero a través de Anuncios publicitarios.

Como saber si fui baneado de AdSense

Pero no todos los sitios son aptos para este tipo de anuncios, por lo que Google AdSense tiene sus propias políticas en caso de estos no las estén cumpliendo nos arriesgamos a ser baneados.

Mi pagina no muestra anuncios de Adsense

Si has tenido problemas con tu cuenta recientemente, y tu sitio o blog no se encuentra mostrando los anuncios en la pagina o aparecen en blanco lo mas probable es que te encuentres baneado.

Asegúrate que al momento de revisar esta no tengas activado algún bloqueador de publicidad o AdBlocker, ya que estos la ocultan en su totalidad.

Para comprobar si has sido baneado tienes que revisar el Centro de políticas de AdSense ingresando con los datos de tu cuenta.

Cómo comprobar si una pagina esta baneada de AdSense

O también lo puedes realizar desde el sitio llamado Google AdSense Sandbox el cual permite verificar cualquier sitio si se encuentra apto para mostrar anuncios de Google, en caso de que no aparezca ninguno es por que este se encuentra baneado.

Esta herramienta es muy utilizada por personas que compran dominios expirados para comprobar antes de realizar la compra y no tener problemas.

Si fuiste baneado recientemente de AdSense por incumplir alguna política, lo que puedes hacer es ingresar a tu cuenta y revisar la notificacion enviada para realizar las modificaciones correspondientes y solicitar una nueva Revision del sitio para volver a incluir los anuncios en la pagina.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *