Como saber si el RUT de una persona es falso

Somos muchos los que nos informamos antes de realizar una compra por Internet de algún producto y la persona nos entrega unos datos para la transferencia, ya que muchas veces se puede tratar de una estafa o algo similar, por lo que gran parte de las personas quiere conocer datos sobre la persona los cuales sirven para verificar sin son verdaderos o falsos.

Saber si el RUT de una persona es falso

Si quieres saber en especial si el RUT otorgado pertenece realmente a una persona te recomendamos ver Aplicaciones para buscar RUT de personas las cuales con tan solo saber el nombre podemos obtener mucha información.

Saber si un RUT es verdadero o falso

Pero si quieres comprobar si el RUT de una persona es falso, existe una aplicacion bastante buena llamada “RUT Chileno” la cual permite corroborar si un numero de RUT es verdadero o inventado, ya que funciona como validador e incluso permite calcular el dígito verificador de cualquier RUT.

[appbox googleplay cl.sanukode.android.rutchileno]

Si quieres saber a quien pertenece el RUT de cualquier persona o simplemente buscar a alguien por su nombre, existe una aplicacion o programa llamada Alternativas al Rutificador de Chile el que puede entregar muchos datos como: Nombre completo, RUT, Estado Civil, Hijos, Estado Civil, Dirección, Previsión social, etc.

Como comprobar si el RUT de una persona es falso

Esta es una buena alternativa a los que estábamos utilizando la aplicacion de Rutificador y luego dejo de funcionar ya que a muchos usuarios les ha pasado que Rutificador ya no muestra los RUT si no que solo el nombre completo de la persona, ya que la Ley de Protección de datos se encuentra vigente hoy en día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *