Cómo saber el valor dolar en Chile al día de hoy

El dolar estadounidense (USD) siempre esta en un constante cambio, lo cual muchos desean hacer un seguimiento detallado del valor de este, ya que muchos de los que trabajan y envian dinero a otros países lo hacen en dolar por lo que te explicaremos las formas de ver el valor del dolar del día de hoy y de mañana.

Valor del dolar de hoy en Chile

Existen muchas aplicaciones que permiten conocer el valor actual del dolar las que muchas son muy exactas, pero también depende mucho de la empresa donde realizamos el cambio, ya que las casas de cambio siempre tienen un valor propio ya sea para la compra y para la venta, el que puede variar en algunos pesos con el estimativo de hoy.

Valor del dolar de hoy en Chile en casas de cambio

Para conocer el valor de casas de cambio es recomendado visitar el sitio de Western Unión, Afex, etc.

Para esto si tienes un teléfono con sistema Android te recomendamos descargar la aplicacion “Indicadores Chile” la que te muestra la información del dolar día a día, incluso si este ha bajado su valor o lo ha subido, para esto solo debes descargar e instalar la aplicacion para comenzar a utilizar con normalidad.

[appbox googleplay com.dappte.IndicadoresChile]

Para que este muestro los valores actualizados tiene que estar conectado a Internet ya que este varia cada dia su precio.

Si te interesa el valor del dolar del dia de hoy, no te puede faltar la aplicacion para convertir de Dolar a pesos chilenos (USD a CLP) la cual es bastante exacta.

[appbox googleplay conversor.conversaotaxasbasico.usdclp]

Cual es el valor del dolar de hoy y mañana

Otros de los sistemas muy recomendado para conocer el valor del dolar de hoy y también de mañana es Banco Central de Chile pero este no cuenta con una aplicacion para smartphone pero si en su sitio aparece toda la información acerca de esto, para esto ingresa a http://www.bcentral.cl/ y tu mano derecha veras una sección llamada “Indicadores” en la cual aparecen los valores del Dolar, Euro, TCM, UTM, UF.

Este es uno de los que a mi gusto es mas exacto ya que el valor publicado es por una entidad financiera de Chile la cual muestra los valores reales sin variaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *