Cómo saber el RUT de mi hijo

Si bien muchas veces para los padres es un tanto dificil memorizar el RUT de cada uno de sus hijos, por lo que esto muchos han tenido problema para recordar o saber el RUT, en este articulo te explicaremos como conseguir el RUT de tu hijo facilmente.

Como saber el RUT de mi hijo en Chile

Una de las formas mas sencillas de buscar el RUT de mi hijo es ingresando o llamando directamente a nuestra Isapre o Fonosa, ya que en este podemos conseguir rápidamente todos los datos de nuestras cargas familiares, ya que de esta manera muchos lo utilizan para recordar el RUT de sus hijos.

Como saber el RUT de mi hijo por Internet

Por otro lado también lo puedes realizar desde el Registro Civil, ya que este te permitirá conocer automáticamente el RUT de todos nuestros hijos en un certificador.

Muchos lo que hacen es guardar el RUT en un contacto del teléfono, para tener registrado este en caso de cualquier problema o inconveniente que tengamos, sirve bastante para quienes tienen muchos hijos y olvidan a diario los numero de RUT.

Conseguir el RUT de mi hijo

Sin embargo también puedes usar el Rutificador para conocer el RUT de tu hijo, basta con que tengas el nombre y apellido lo que te permitirá saber de forma inmediata su numero de Carnet.

Si tienes algún problema y deseas saber el RUT de tu hijo, déjanos un comentario y en breve te podremos ayuda.

10 thoughts on “Cómo saber el RUT de mi hijo

  1. Hola …necesito encontrar el de mi hno que nació el año 2007 y también fallecio en el mismo año se llama Benjamin Amador Enrique Pérez Lagos . Mi madre perdió el certificado de defunción y tampoco se acuerda de la fecha de nacimiento o el rut . Necesito sus fechas para mandar hacer el librito para su tumba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *