Cómo inscribirse a Club Bebé Falabella

Inscribirse a uno de los Club Bebé de las tiendas del retail tiene varios beneficios, en donde el principal es que se pueden optar a descuentos en productos y también tener la posibilidad de acumular puntos. En esta oportunidad te enseñaremos a inscribirte en el Club Bebé Falabella.

Club bebé Falabella

Lo primero que debes saber es que no necesitarás presentar ningún documento que avale dicho embarazo, es decir no hay necesidad de presentar una ecografía ni nada por el estilo.

Lo único que si debes tener es tu carnet de Identidad para que te puedan registrar en el Club, ya que la inscripción se realiza presencialmente y no existe forma de realizar la inscripción al Club Bebé Falabella online.

Inscripción club bebe falabella Chile

Si bien sería muy práctico poder inscribirse online no es posible solo por el hecho de que deben inscribir a los padres en el sistema interno de la tienda, así se podrá acceder a los descuentos asociados y a la acumulación de “dinero” para obtener premios.

Para poder inscribirte tendrás que presentarte en cualquier sucursal de Falabella, la que se encuentre más cercana a tí, la sección se encuentra al lado del Club de Novios y solo tendrás que presentar tu carnet de Identidad.

Beneficios club bebe Falabella

Los descuentos a los que se puede optar son los siguientes:

En cuanto a los premios que se puede ganar depende netamente de la cantidad en pesos ($) de compras que se realicen en Falabella o Falabella.com, cualquier compra que realices en cualquier departamento acumulará dinero, el que podrás canjear por premios en “Gifcard”.

Requisitos Club bebe falabella

Para poder ganar los premios se deben alcanzar ciertas sumas de dinero, en donde el 35% de las compras deben pertenecer al departamento de bebé para poder ganar, de lo contrario no será posible que puedas canjear las Gifcard que da la tienda.

Al inscribirte te darán lo siguiente:

  • Libro de recuerdos para el bebé desde el embarazo hasta los 5 años
  • Guia para la Mamá 
  • Stickers para el auto Bebé a Bordo
  • Stickers para pegar en las tarjetas con el código del bebé
  • Regalos (pañales e Hipoglos)

Te recomendamos hacer uso del siguiente código por cualquier compra que realices en Falabella, indicando el código en caja te podrán hacer descuentos en cientos de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *