Códigos de descuentos para comprar en Banahosting

Existen muchas empresas de Hosting en el mundo, pero en esta oportunidad les hablaremos sobre una de las mejores que me ha tocado utilizar, nada menos que Banahosting, tiene un excelente servicio con servidores de calidad y un Uptime increíble.

Descuentos en Banahosting 2017

Sin embargo en Banahosting podemos encontrar diferentes servicios dependiendo de lo que necesitamos ya que existen:

  • Hosting Compartidos
  • Hosting Semi dedicados
  • Servidores Dedicados
  • Reseller de Hosting
  • Dominios
  • VPS

Por lo que te daremos a conocer algunos de los códigos de descuentos que ofrece Banahosting para nuevos clientes que son bastante convenientes si estas pensando en cambiar de empresa o probar los servicios que ofrece este.

Cupón de descuento para Banahosting

Si quieres contratar un Hosting Web Compartido con Banahosting, tenemos un Cupón de descuento que te hará cancelar en el primer mes $0.99 USD ingresando el codigo de promoción “BH1D” al momento de procesar la compra para que haga el descuento al momento de pagar, en estos puedes solicitar diferentes ubicaciones las que principalmente son de Estados Unidos o Europa dependiendo del trafico de tu sitio.

Si estas pensando en rentar un VPS en Banahosting puedes obtener un 50% de descuento en el primer mes ingresando el código de descuentos “VPSC50%” el cual deberás ingresar al momento de agregar al carro el servicio a contratar.

En lo personal Banahosting es un excelente servicio, llevo mas de 5 años utilizando este servicio sin ningún problema contando Hosting compartidos y Reseller, ademas el Soporte y Atención al Cliente funciona bastante rápido y lo mejor de todo es que es en Ingles y Español, los métodos de pagos pueden ser realizados con Tarjeta de crédito, Paypal y Payza.

Si estas interesado en registrarte en Banahosting lo puedes hacer en el enlace anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *