chile.rutificador.com

El Rutificador es un servicio gratuito que permite buscar los datos de una persona con tan solo tener el nombre y apellido de alguien podemos obtener su RUT e incluso su edad.

Buscar datos de una persona con Rutificador

Para usar el Rutificador basta con que ingresemos al sitio de Internet http://chile.rutificador.com el cual ofrece obtener los datos de cualquier Chileno si este es mayor de edad.

Pero hace unos días la Pagina de Rutificador no funciona correctamente, por lo que queremos mostrarte una forma de como puedes conseguir dichos datos como el RUT incluso si esta no la muestra correctamente.

Buscar datos de una persona con Rutificador

En esta caso utilizaremos Google para realizar la búsqueda de cualquier persona de esta manera.

Abre una pestaña en el buscador de Google y escribe de esta forma: chile.rutificador.com “APELLIDO2 APELLIDO1 NOMBRE” que debe quedar igual que esta foto:

Claramente en el enlace luego de la chile.rutificador.com/rut/ podemos ver que aparece el RUT de la persona que estamos buscando ya que es la única manera de poder volver a conseguir los datos de una persona con el Rutificador de Chile, luego de que los datos fueron ocultados (RUT) y solo aparecen los nombres y apellidos de la persona.

Rutificador

De esta manera podremos comprobar los datos de una persona como el RUT fácilmente sin la necesidad de usar otras aplicaciones pero también te podemos recomendar utilizar la aplicación para Android.

[appbox googleplay com.sf.rutificador]

Para utilizar esta solo tienes que ingresar los datos de la persona que deseas con el nombre y apellido basta para encontrar el RUT de cualquier persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *