Carlos Rivera y su gran momento artístico Elijo proyectos que llenan mi corazón

 El cantante señala que, en este momento, está enfocado en su música preparando un nuevo disco, pero desea volver a actuar. 

Carlos Rivera tiene claro que la carrera artística es como una montaña rusa, por lo que trata de mantener los pies en la tierra y elegir proyectos que llenen su corazón, buscando destacar por su trabajo y descartando las salidas fáciles:

“Siempre quise hacer cosas que tuvieran calidad, podría haber hecho más cosas, pero siempre traté de elegir los proyectos que llenaban mi corazón, más allá de lo que signifique económicamente incluso; uno como artista debe elegir lo que te cueste un poquito más de trabajo, que el éxito sea por tu trabajo”.

 El cantante y actor mexicano contó que tiene diversas invitaciones para teatro y televisión, mencionó que cada proyecto y éxito lo disfruta como si fuera el último, pues sabe que la fama muchas veces es efímera; por ello, busca mantener los pies en la tierra teniendo presente sus inicios como artista.

Mientras tanto sigue con las grabaciones de su nuevo álbum que saldrá este 2018 y con el que posiblemente visite nuestro país este año. Para este nuevo disco trabajó con Andrés Castro, productor de Carlos Vives y Luciano Pereyra; Kiko Cibrián -ex mano derecha de Luis Miguel- y Erika Ender, la autora de “Despacito” de Luis Fonsi.

One thought on “Carlos Rivera y su gran momento artístico Elijo proyectos que llenan mi corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *