¿Cómo tener carga BIP en mi negocio?

La BIP es obligatoria para poder hacer uso del transporte público, tanto transantiago como el Metro de Santiago, es por eso que siempre los usuarios de estos medios necesitan cargar su tarjeta. ¿Tienes un negocio?, ¿Quieres saber como tener carga BIP?, acá te lo diremos.

Requisitos para ser punto Bip

Son muchos los negocios que se interesan por ser Punto Bip, ya que esto aumenta considerablemente el flujo de personas que se acercan al negocio y por ende las ventas y ganancias podrían aumentar.

Además cabe destacar que la empresa paga un porcentaje por la cantidad de recargas que se hagan en el almacén, por lo que es sin duda una excelente opción.

Tener recarga de Bip en almacén

Hay ciertos requisitos que se deben cumplir para poder tener carga Bip en el negocio, y son los siguientes:

  • Ser un comercio con giro personal o comercial vigente
  • Cumplir con todos los permisos
  • Tener las patentes al día
  • Dar boletas

Postulación para ser punto Bip en negocio

La postulación para ser Punto Bip debe hacerse vía Internet, pero no es algo inmediato, sino que primero se completan los datos y se revisará que se cumpla con todo lo mencionado con anterioridad, en caso de ser así se pondrán en contacto con quien ha hecho la postulación.

POSTULAR A PUNTO BIP!

One thought on “¿Cómo tener carga BIP en mi negocio?

  1. Llevo más de dos años postulando y ni siquiera un llamado.
    Donde vivo casi nadie carga vip hace falta un punto donde recaudar .hay mucha gente de tercera edad buscando donde cargar su vip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *