Capítulo final de Amanda

Amanda se ha convertido en una exitosa teleserie de la tarde que transmite Mega, hace un par de meses atrás comenzó esta increíble historia que nadie imaginó en que concluiría, hasta ahora ya que tenemos la filtración del capítulo final de la teleserie.

Final de Amanda

El final de Amanda tendría un final muy poco esperado, ya que se dice que su protagonista no tendría un final feliz, puesto que Mateo la matará, el gran villano de la novela y que todos deseamos que desaparezca y deje a Amanda ser feliz junto a su hija y a Luciano.

El penúltimo capítulo que se transmitió hoy dejó muchas cosas inconclusas, como por ejemplo a Victor quien va en busca de Mateo, a Melissa quien dice que hará una denuncia contra Mateo por haber matado a su hijo, Luciano quien está con los carabineros, Anita quien debe escapar y Amanda quien enfrentará a Mateo.

Filtración último capítulo Amanda

Muchos especulaban sobre el final de esta increíble teleserie, y en muchos lugares se dijo que habían tres finales diferentes y que sus propios actores no sabían cual escogería la producción, pero como siempre hay intrusos ya se ha filtrado el final de la teleserie.

Cómo les comentamos con anterioridad Amanda muere porque Mateo le inyecta algo, luego de esto Anita se va con Luciano fuera del país lamentando la muerte de la protagonista. Mateo se suicida, Claudio y Catalina se van detenidos por todos los delitos cometidos.

Claramente es un final que muy pocos esperan, aunque de todas formas tiene una parte de “felicidad”, ya que Victor queda como dueño del fundo de los Santa Cruz junto a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *