¿Cómo buscar el RUT de una empresa por su Nombre?

Todas las empresas establecidas tiene un RUT, al igual que las personas, estos sirve para identificar, ya que deben encontrarse registradas debidamente en el Servicio de Impuestos internos, por lo que muchos buscan la manera de buscar el RUT de una empresa con el nombre.

Una de las formas mas sencillas de encontrar a una empresa en Chile es buscar por su nombre o iniciación de actividades, la cual es muy sencilla de conseguir ya que estos siempre entregan una “Boleta” en el que viene descrito el nombre y RUT de la empresa.

Pero ademas de esto es posible de realizar mediante el Servicio de Impuestos Interno (SII) en donde podemos encontrar a todas las empresas de Chile que se encuentren registrada bajo el Servicio de Impuestos, por lo que necesitamos solo su nombre o RUT para obtener mas datos sobre ella.

Para acceder a el sistema para buscar empresas de el SII, lo puedes hacer en el siguiente enlace: Buscar empresas

 

Rutificador empresas Chile

Otro de las formas en que podemos encontrar los datos de una empresa en Chile es la aplicacion para smartphone llamada Multidata, en la que te contaremos a continuacion todo acerca como funciona.

Lo que es posible de realizar y existen diferentes formas de encontrar el RUT de una empresa de Chile si tenemos el nombre o Actividad que realiza esta, ya que toda esta información la almacena el Rutificador de Chile.

Una de las formas de conseguir el RUT de una empresa es mediante MultiData una aplicación para Android que también se encuentra disponible para versión normal de PC, en la cual al ingresar a www.multidata.cl en el que veras varias opciones ya que esta permite buscar un Vehículo, Personas y Empresas.

Rutificador Empresas

Al seleccionar en empresa nos consultara el Nombre de la empresa que necesitamos conocer el RUT, el cual deberas conocer y escribir correctamente, de esta manera podras obtener el RUT de una empresa o negocio de Chile.

Por otro lado para quienes desean realizar la búsqueda de cualquier empresa mediante su celular, lo pueden hacer desde la Aplicacion Multidata que esta disponible para celulares Android y también iOS.

Buscar el Rut de una empresa por el nombre

Para esto solo debes ingresar a la tienda de Play Store o AppStore y en el buscador escribir “MultiData” para realizar la instalación de la aplicación, la que es totalmente gratis y te permitirá buscar personas, empresas y autos en Chile.

Descargar Multidata para Android

[appbox googleplay com.xpertians.multidata]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *