Como borrarse un tatuaje en casa

Muchos de los que nos hacemos un tatuaje con el tiempo podemos arrepentirnos ya que estos en algunos casos es probable que se deformen o cambien su tono.

Como borrar un tatuaje de forma casera

Sin embargo existen operaciones medicas las que suelen costar mucho dinero ya que es una operación con Laser, la que previamente se debe realizar un examen medico para ver si esta no dañaría la piel y los cambios que tendrías.

Eliminar un tatuaje de la piel en casa

Pero existen demasiadas formas en las que se puede borrar un tatuaje desde casa sin gastar dinero, por lo que te demostraremos todas las formas en que puedes eliminar un tatuaje sin gastar dinero.

Una de las formas mas utilizada para borrar o eliminar una tatuaje realizado recientemente o con muchos años es con leche materna, la cual se debe realizar por un mes usando un algodón y la leche materna, el cual deberás limpiar en forma en la mañana y en la noche, por un mes notaras que este comenzara a desaparecer cada vez mas haciéndose casi invisible.

Como eliminar un tatuaje antiguo de la piel

Esta es la forma mas barata de borrar un tatuaje, sin embargo también existe otra manera que te mostraremos para realizar.

La crema de caracol es bastante buena para eliminar manchas, cicatrices y demás tatuajes de la piel, aunque este secreto jamas se ha revelado o hecho publico la crema de baba de caracol funciona muy bien y se aplica de la misma manera que la leche materna, deberás aplicar un poco y frotar hasta que esta se absorba, en lo posible realiza esta misma acción 3 veces al día para tener un mejor efecto y se pueda eliminar rápidamente.

Luego de un mes podrás notar los cambios, ya que la crema de baba de caracol tiene unas excelentes propiedades sobre todos en pieles dañadas ya sea por heridas o tatuajes.

Si buscas una forma de borrar temporalmente un tatuaje de la piel, puedes utilizar maquillaje que es la forma mas fácil de realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *