“Vamos a Bailar” el nuevo éxito de Amerika’n Sound

La banda ícono de la cumbia tecno-pop en nuestro país celebra sus 22 años con el lanzamiento de un tema que fusiona el estilo de sus primeros años con el ritmo urbano que los caracteriza hoy.   

 

Amerika´n Sound continúa festejando, ya que en el marco de su aniversario número 22, por estos días presenta “Vamos a Bailar”, nuevo single que promete encantar a todos los seguidores de la cumbia en Chile. 

El tema, que fue escrito por Ariel Marín (guitarrista), Johan Villagra (vocalista) y Leo García y es parte de la nueva etapa de esta banda ícono desde los años ´90, en la que fusionan su clásico estilo con la música urbana, tan de moda en todo el mundo.  

El primer paso lo dieron a mediados de este año con el single “Que no me falte tu amor”, exitoso tema a partir del cual comenzaron a mezclar el sonido original de la agrupación con tintes urbanos, que tiene entre sus géneros el Rap, el Hip Hop y el Reggaeton, entre otros.

Hoy, con “Vamos a Bailar”- tema grabado, mezclado y masterizado en los estudios “Mate Producciones” de Santiago- la agrupación pretende continuar su camino de grandes éxitos, que lo tendrán recorriendo gran parte de Chile, hasta abril de 2018, con su gira “Tour Amerika´n Sound 22 Años”.   

En esta nueva etapa, Amerika´n Sound se ha consolidado como la banda más importante de la cumbia tecno-pop del país. Así quedó demostrado el mes pasado cuando participaron con un éxito desbordante en “La Máquina del Tiempo – 1er Festival Tropical”, realizado en el Teatro Caupolicán. 

En esta celebración de sus 22 años, la agrupación ha demostrado que junto con una propuesta renovada y nueva imagen, su esencia y estilo siguen intactos. Atributos que durante toda su trayectoria los han mantenido como un verdadero referente de la música tropical y de la cumbia en nuestro país y el extranjero. 

Ve más de Amerikan Sound en su web y redes sociales:

www.amerikansound.com

Facebook: Amerikan Sound

Instagram: @amerikansoundoficial

Twitter: @AmerikanSoundOF

YouTube: Amerikan Sound Canal Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *