Aplicación “Buscar por RUT” encuentra a cualquier persona

Son múltiples las formas en que podemos encontrar los datos de una persona que vive en Chile, una de estas mediante aplicaciones para telefonos celulares o smartphone, ya que se ha implementado una nueva app para realizar esto.

La aplicacion se llama “Buscar por RUT” la cual puedes descargar directamente desde la tienda Play Store para descargar directamente a nuestros celulares con Android para esto te explicaremos como hacer la instalación.

Lo primero que debes hacer es estar conectado a Internet, luego abrir la aplicacion de Play Store para realizar la búsqueda e instalación de dicha aplicacion que te va servir para realizar búsqueda de personas con su nombre o RUT.

También te puede interesar: Obtener el RUT de una persona con su nombre

En el buscador escribe Buscar por RUT donde veras que aparecen varias aplicaciones pero esta es aquella que sale un hombre con sombrero y fondo naranja y deberás seleccionar en Instalar.

Una vez descargada e instalada la aplicacion en el móvil podrás realizar todas las consultas que deseas totalmente gratis, ojo que es solo para quienes viven en Chile o son chilenos también funciona con extranjeros que viven en Chile.

Recuerda tener el espacio recomendado por el fabricante para instalar dicha aplicacion, para que pueda funcionar como corresponde y otra cosa es que solo funciona conectado a Internet ya que se conecta a la base de datos de Buscar Por RUT para encontrar a una persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *