Alternativas a sitio de Rutificador en Chile

Luego de que se ajustara la Ley 19628 (Protección de datos) muchos sitios y aplicaciones para Buscar datos de personas con el RUT, tales como Buscardatos.com, Rutificador, han dejado de funcionar, por lo que no muestran los datos correctamente y en unos casos aparecen censurados.

Buscar datos de una persona en Chile

Sin embargo esta Ley rige para todos los sitios que almacenan datos personales, por lo que existen otros que leen de bases de datos externas por lo que no se inculiria dicha ley.

Existe un sitio luego de que Rutificador dejo de mostrar los RUT llamado “Atumus Fusion” el muestra mucha información sobre una persona con tan solo tener su nombre o RUT.

Como saber Nombre, Rut y dirección de una persona en Chile

Para consultar datos nuevamente de una persona como su Nombre completo, RUT, Direccion, Comuna, etc debes acceder al sitio AtumusFusion.cl que al momento de entrar nos solicitara un Registro que es obligatorio para quienes desean consultar datos de una persona.

Debes completar todos los campos obligatorios para registrarte en el sitio luego de esto podrás consultar o buscar a la persona que desees.

Por que ya no funciona Rutificador

Este sitio te permitirá realizar 5 consultas diarias totalmente gratuitas en la que podrás buscar el RUT y dirección de la persona que desees sin problemas.

Esta es la mejor alternativa a todos los sitios que no están funcionando correctamente de datos como Rutificador.com, Buscardatos.com, Datos24x7.cl y aplicaciones en general que estaban disponibles para Android.

13 thoughts on “Alternativas a sitio de Rutificador en Chile

  1. Claro para registrarse pide el nombre completo, rut, correo, direccion. Obviamente registrandose con datos reales solo alimentaran su base de datos, les recomiendo que usen datos falsos.

  2. En las direcciones entregadas sólo se puede acceder ingresando el número de RUT de la persona, pero no se puede ingresar el nombre de la persona para que entregue el RUT, que es la fórmula más usada.

  3. Ingresé a atumus pero me pide el rut y mi número de serie de carnet, eso me pareció algo sospechoso. Si alguien tiene alguna otra página como rutificador que la publique por favor, trabajo con ella y me servía mucho.

  4. Es peligroso entregar el RUT y el Numero de serie del mismo porque por ejemplo, para comprar un pan de internet en cualquier compañía lo validan con el numero de serie, para darte una visa por teléfono lo validan igual. Si después tienen cuentas en miles de partes y deudas que no sabían que tienen, no anden llorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *