3 formas de conseguir el RUT de una persona con su nombre

Los nombres de una persona pueden variar en Chile, por lo que puede existir la coincidencia de que estas se llamen de la misma manera, sin embargo algo los diferencia totalmente que es el RUT y fecha de nacimiento.

Formas de buscar a personas en Chile con su nombre

Por lo que existen varias maneras de saber el RUT de cualquier persona de Chile con tan solo saber su nombre y apellido o si deseas para tener mas presicion tener el nombre completo de la persona.

Conseguir el RUT de una persona con su nombre y apellido

Una de las principales formas de buscar a una persona en Chile con su nombre, es Rutificador Chile, un moderno sistema que cuenta con una amplia base de datos de todos los registros de personas que tengan mas de 17 años, la que es ofrecida por Servel y Registro Civil, en la que incluso es capaz de consultar datos mas profundos como el RUT, Dirección, Fecha de nacimiento, etc.

Para acceder a este sistema, es muy simple solo debemos revisar este articulo que es muy completo y es la forma mas indicada para conseguir los datos de una persona de Chile, Buscar el RUT por nombre en Chile que por lo demás es gratis y tiene consultas ilimitadas.

Por otro lado se encuentra la aplicacion llamada Rutificador para telefonos móviles con acceso a Internet, que es bastante rápida por lo demás y fácil de acceder, cuenta con la misma base de dato actualizada con todos los datos de personas a consultar por nombre o RUT, ademas de esto que también es gratis para todos los dispositivos.

Como ubicar a una persona con su nombre o RUT

[appbox googleplay com.sf.rutificador]

Por ultimo una forma de las mas utilizadas hasta ahora, es SudoApp de Bastian Novoa, una moderna e innovadora aplicacion que permite realizar la búsqueda a cualquier persona de Chile en una gran base de datos que funciona a través del Chat de Facebook (Messenger), en la que podemos realizar una serie de consultas de diferentes cosas, ya sea para saber información acerca de un auto o vehículo con la patente, antecedentes penales y causas pendientes, Buscar por RUT o nombre a una persona, Estado Civil, Hijos, etc.

Para utilizar SudoApp puedes ver este completo tutorial que te explicara; Como utilizar SudoApp para consultar datos desde Facebook.

Estas son las tres mejores aplicaciones que te permitirán buscar el RUT de una persona en Chile ya sea por su nombre y apellido o nombre completo.

One thought on “3 formas de conseguir el RUT de una persona con su nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *